domingo, 19 de septiembre de 2010

Te echaré de menos

Me despedí del verano, en la misma posición que lo empecé. Con la misma música y con muchas expectativas. Algunas se cumplieron, otras no, y estoy contenta que las que no se cumplieron. Porque si no ahora no estaría con una sonrisa y deseando que los Domingos sean Lunes. Deseando bailar en medio de la calle y hacer cosas nuevas. Sentirme bien. Tirarme en el prado y beber una cerveza bien fría.

Me despedí del verano, sabiendo que a mi la rutina no me atrapará. Como mucho me rozará la mano, le daré un beso y me iré. Cantando la nueva canción de un disco por ahora inexistente.

Mi verano me empezó con nervios, llantos y dolor. Me despedí de el sonriendo, con los brazos abierto, esperando que vuelva a pasarse pronto y sin nada nuevo que contar.

Ayer, la inspiración volvió. Y todavía la sonrisa fue más grande.

Adiós verano, te echaré de menos.

1 comentario: